viernes, febrero 17

No al 1x1




- Basta de calarnos esta discriminación que pisotea nuestros derechos como trabajadores del espectáculo que sudan la gota gorda para producir un disco y llevar honradamente el pan a la casa- fueron las palabras pronunciadas por Madonna durante el acto de apertura del I Encuentro de Megaestrellas contra el 1x1, evento organizado con carácter de urgencia por los más aclamados interpretes del mundo (ahora caídos en desgracia), en respuesta a la aplicación de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión que ha desplazado de la radio venezolana el pop y el house trance, a cambio del entreverao y el golpe tuyero.
- Hasta el “Libera tu mente” de Trino Mora o el “Limón limonero” de Henry Stephen han vuelto a sonar, mientras yo ya no hallo qué hacer para pegar un temita –intervino Britney Spears, quien ante las cámaras de los paparazzis allí presentes se llevó a la boca una tercera porción de cunaguaro crudo con el propósito de elevar los niveles de audiencia de su reality show-. Con la Ley Resorte, lo que falta es tirarme en parapente desde la torre quemada de Parque Central para no pasar desapercibida.
- ¡No hay derecho! –vociferó Sinead O´Connors, mientras desbarataba con sus manos una foto tamaño afiche de Betulio Medina.
- Y es que ahora los buhoneros hasta prefieren quemar los discos de Rummy Olivo y Cristina Maica antes que los míos –dijo Witney Houston, revolviendo con un dedo el palo de ron que ya empezaba a aguarapársele.
- Yo cambiaría todos los Grammy que gané la semana pasada por un “2 de Oro” –reveló Mariah Carey, pidiendo disculpas por retirarse del evento pues temía que se le adelantaran en la compra de los derechos de “La Tómbola”, tema interpretado por Mirla a mediados del siglo pasado y que hoy arrebata en la cartelera Billboard.
- Es que si me encuentro con Roque Valero ¡le arranco la cabeza! –confesó con justificado disgusto Justin Timberlake.
- Debemos tomar acciones contra esta exclusión del talento internacional. No sé, quizá inscribiéndonos en “Fama, Sudor y Lágrimas” y así recuperar el terreno perdido – aconsejó Jessica Simpson ¿O sería Hilary Duff? ¿O sería Lindsay Lohan? ¿O sería Mandy Moore? Ninguno de los presentes pudo distinguir alguna diferencia entre una y otra mamita rica/rubia/cantante pop.
- También podríamos sembrar arbolitos en el Ávila o darle de comer a los muchachitos de la calle para salvar al universo de la expansión de los agujeros negros -sugirió Bono.
- Yo presto mi casa para darle camita a esos muchachitos –planteó Michael Jackson…
- Orden, camaradas –exclamó en tono recio (por primera vez) Elton John-. Propongo que organicemos una marcha desde Beverly Hills hasta la sede del canal 8 o la de CONATEL para exigir que sean respetados nuestros derechos laborales. De ahí nos vamos en cambote hasta “Aló Presidente” a montar una guarimba y ponerle coto a la arremetida del neofolklore.
- ¡No al neofolklore! ¡Sí a la neochanga! - remató Britney, ganada a la idea de calzarse unas alpargatas para su futura boda con el comegente a celebrarse en mototaxi a la altura del Viaducto 1 el venidero Día de la Divina Pastora.

3 comentarios:

Yuritalinda dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA!!! que bueno!!!! jajajaja!!!!

XD

Octavio Cárdenas dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA, buenisimo el blog, te sigo comentando Castor que deberias poner una foto en el perfil.

Anónimo dijo...

verga pana tu debes ser mongolico!!!!!! sin palabras