miércoles, mayo 10

Noticias con glamour




La primera plana de los periódicos es un duro pescozón al optimismo, una cucharada de hiel que agria el café de la mañana; pero, a la vuelta de algunas hojas, acude gratamente el oasis de la crónica social donde los fotografiados sonríen a la cámara mientras menean radiantes un palo de whisky, la compañía es siempre amena y los tequeños circulan en procesión infinita. Por eso digo que, para desestresar a un país abrumado por las diarias contingencias, al menos una vez a la semana los reporteros de sociales deberían cubrir las noticias de las diversas secciones del periódico. Y es que a Osmel Sousa, pionero de la industria de la belleza y ahora un destacado comentarista de la noche, le agradeceríamos infinitamente que paseara su pluma por las fuentes de sucesos, política o economía para, al término de una exhausta jornada reporteril, entregar una primera página que nos remoce el contento. Leamos.

SIMULACRO FASHION

La presidenta del CNE lució regia durante el simulacro de votación realizado ayer en Nirgua, pintoresco caserío del estado Yaracuy conocido en el mundo entero por su generosa producción de mijaos y bucares. La funcionaria, luciendo para la ocasión un modelo con finas aplicaciones en cristales que combinaban espléndidamente con la máquina captahuellas, dijo emotiva no encontrarse alineada con ningún sector, aunque sí gusta mantenerse a la línea gracias al conteo manual de calorías, expresó.

TERTULIA EN LA BARALT
Una dama perteneciente a un querido hogar fue la anfitriona de una revolcona aplicada por dos sujetos muy conocidos en los círculos hamponiles caraqueños. El concurrido asalto, en un marco musical de sandungueo y en el que no faltó en ningún momento la burundanga, contó con la asistencia de numerosos mirones que formularon sus mejores votos a la recién atracada para se recupere prontamente de la golpiza. Luego tuvo lugar la denuncia en la sede del Cicpc, decorada para la ocasión con esplendorosos grilletes y sobrias efigies de las autoridades.

BELLA EN LA VÍA DE CONTINGENCIA
Tras la caída del Viaducto 1, las guaireñas que se desplazan diariamente a Caracas para cumplir con sus compromisos laborales aprovechan las horas de espera para lucir hermosas, como es costumbre de la mujer venezolana. Mientras arriban a su destino, se aplican lociones bronceadoras antes de someterse a la resolana matutina, o improvisan con sus dientes prolijas podas de cutícula. Autoridades del Minfra consultadas al respecto, recomendaron a las pasajeras abstenerse de usar laca pues a causa del polvero levantado por la vía en construcción, las partículas tienden a adherirse al cuero cabelludo, restando brillo al peinado durante el paso por la trocha.

ARREMETE CRISIS HOSPITALARIA
En un recorrido por diferentes centros de salud comprobamos la horripilante crisis que aqueja a este sector. La falta de jeringas y vendas sale y vale, pero... ¿que no haya bisturís para liposucciones, ni siquiera una gotica de Ervamatin o ¡madre mía! yeso para las fajas? “No hay derecho”, protestó una paciente a las puertas del Magallanes de Catia, a donde debió llevar su propia silicona para someterse de urgencia a un implante mamario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que estilacho, hasta parace que leyeras las cartas al editor de COSMOPOLITAN


Salud