miércoles, mayo 2

Charla entre mitómanos

- ¿Compadre, por qué llega a esta hora?
- Si le cuento lo que me pasó no me va a creer.
- ¿No me diga que otra lluvia de meteoritos le volvió a aporrear el capó del carro?
- No, chico, peor: de nuevo la Shakira montándome guardia frente a la casa para irnos a tomar una frías y recordar viejos tiempos. Me confesó que está muy desencantada con su actual novio. Pa´ mí que quiere que volvamos; pero ya usted sabe que yo cuando digo no es no.
- Lo mismo me pasa con Paulina ¡Qué mujer más necia! E interesada. Últimamente me anda buscando como palito e´ romero para que le dé un papel en la segunda parte de ET que estoy dirigiendo a cuatro manos con Steven Spielberg
- ¿Usted también está dirigiendo una película con Steven? ¿Verdad que Steven es tronco e´ jodedor?
- Lo malo es que cuando se vuelve leña se pone perreroso y hay que mandarlo en taxi a su casa ¿Y sus cosas cómo andan, la familia?
- Le cuento que la semana pasada descubrí que soy descendiente directo de Bolívar. Precisamente, ahorita voy a hablar con mi abogado para ver si me toca algún dividendo de esa gesta libertaria por cinco naciones. De resto, igual, con la mujer en casa, mansita como siempre. Hoy llego tarde y seguro me espera hasta la madrugada con la comida en la mesa.
- Le da las gracias a su mujer por el tratamiento que me recomendó el otro día contra los dolores lumbares. Luego de ese par de sesiones de aromaterapia y de flores de Bach, quedé como nuevo.
- ¿En serio?
- Palabra de bebé probeta.
- Está entonces como una uva para la Copa América. Esa Vinotinto va a ser un tiro al piso.
- ¡Y de ahí pa´l Mundial Sudáfrica 2010! Le adelanto que pienso ver los juegos desde el espacio sideral porque para esa fecha he apartado un tourcito intergaláctico de esos que organiza la NASA para grupos familiares.
- No olvide llevarse ropa ligera para cuando pase cerca del astro rey. Por allá hace un calorón del carajo. Bueno, pero lo dejo porque tengo que pasar por donde Bill a reclamarle los reales que me debe de un sam. Ese tipo sí es mala paga. Pero si hoy no se baja de la mula, le embargo Microsoft.
- Yo también tengo que despedirme porque acaban de informarme que lo del desabastecimiento es pura cotorra y que al Mercado de Quinta Crespo llegó una buena carga de sardinas frescas.
- ¿Sardinas en Quinta Crespo? ¿Usted como que me vio a mí cara e´ bolsa, ah, compadre? ¡No sea embustero!

3 comentarios:

BB dijo...

jajajajaja que risa! tus escritos son muy buenos! :)

Deya dijo...

Aaajajajajaaaa.
Cástor te botaste con ésta!!!

Demasiado bueno. Saludos!!!

Natisla dijo...

jajajaja tristemente, he sido testigos de las conversaciones entre Mitomanos y de verdad son asi de pateticas!!!

Exito