domingo, noviembre 11

Buena presencia




Leer artículo en el enlace Buena presencia de Mi Infoproducto 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no sólo pones el dedo donde duele. ¡escribes bien! y te superas con cada crónica. espero algún día poder leerte en formato libro... ...

Yudith Valles de Perez dijo...

Hace pocos dias estaba en una tienda de ropa masculina y un cliente esperaba con toda su paciencia a una de las chicas, a la mas bonita (segun su gusto)para que le atendiera, exclusivamente... Alli si funciona la buena presencia! Saludos.

The Camperos dijo...

En otros paises esto es considerado discriminacion...

Unknown dijo...

Buena presencia, en algunos locales significa: Enorme pompis, muchas pechugas, la cara de tonta y el reflejo de poco intelecto.

Anónimo dijo...

La chica de tu historia será bien recibida en un tienda de artículos para hombres. Seguro que se gana tremendas comisiones.

Anónimo dijo...

HOLA AL DICHOSO CARTELITO NADA MAS LE FALTRA. POR FAVOR INCLUIR SU MEDIDAS ANATOMICAS, COPIA DE SU AGENDA PERSONAL , CORREO ELECTRONICO.... ETC ETC

Anónimo dijo...

Ojala escribieras algo referente a las pesaditas del programa Sabado en la noche por globovisión, donde exaltan el racismo, denigran al pobre, a los ni los invitan y se lanzan entre ellas. Que falta de profesionalismo. Las tres se detestan, tanto que se brota a través de las cámaras. Ah y para tener audiencia necesitan mostrar sus partes vendiendose como objeto sexual. que bajas y faltas de amor propio estan Gracias, escribe de eso por fis..

Anónimo dijo...

Hola me parece bueno tocar este tema de la "buena presencia", a mi me ha pasado de dudar en presentarme en algun trabajo por ese tema, creo que es una gran discriminacion pero por otro lado esto es asi porque nosotros somos asi. Esta bien que estemos encontra de estas bajezas pero sabemos muy bien q a todos lo primero q nos pasa es el fisico. Yo no defiendo esta actitud preferencial q se tiene en el momento de buscar un empleado pero nosotros mismos creamos esto con todo lo q pasan por la tele, las propagandas, las marca de ropa como promocionan sus productos, todo es con las chicas u hombres mas lindos porque digamos la verdad: nos atrae mas eso q un feo. Pero este mundo actual en el cual vivimos y construimos cada dia es la razon por la cual se considera tan importante la apariencia fisica.
Pero en fin, interesante el articulo.
besos

Anónimo dijo...

LA CONCLUSION ES ESTA... LOS HOMBRES LINDOS... MUJERIEGO SEGURO... MUJERES LINDAS... SE ENCAMAN CON QUIEN SEA... PREFIERO UNA FEA, QUE UNA CARA BONITA... FEAS SON TRABAJADORAS Y LINDAS FLOJAS DE PRIMERA... AL PRINCIPIO SIEMPRE BUSCABA MUJERES LINDAS, PERO FRACASÉ CON ELLAS.... prefieron una chica fea... tampoco digo horrible... bueno saludo...

Anónimo dijo...

hola deberian de publicar temas referentes a los hombres infieles y prevencion de enbarazo en adolescentes ya que hoy en dia hay muchas adolescentes embarazadas

Anónimo dijo...

Una vez leí un anuncio en el periódico para candidatas a ser Secretarias en un despacho de Arquitectura de bastante prestigio en DF, los requisitos entre tener experiencia incluían el peso, color de piel y la chica debía ser rubia. Pensé, deben estar bromeando, pero en algunos lados así es. Aún no se bien a qué se refiere "buena presencia" pensé en su momento que se refería a ir con una ropa apropiada, dientes cepillados, cabello peinado que no des pinta que en lugar de buscar empleo vas a robar en el lugar.

Anónimo dijo...

¡Muy sagaz! ¿Para cuándo el libro? ¡Abrazos!