viernes, marzo 14

Un liguero para Frufrú

Es habitual ver en la calle como perros y gatos lucen coloridas camisetas, pantalones vaqueros y hasta prendedores y kimonos, muestras de que el mundo de la moda extendió exitosamente su agitación entre el reino animal. Una boyante industria prospera tras este boom, por lo me sirvo del presente espacio para promover el lanzamiento de mi propia línea de ropa y accesorios ideada para convertir a su mascota en el patiquín de la cuadra (les debo las fotos del catálogo en actual proceso de impresión).
Bikini para el gold fish
En ocasiones festivas todos en casa lucen los mejores vestidos, mientras el pececito continúa exhibiendo sus vergüenzas dentro de la pecera. Para enmendar esta desnudez acuática, ¡nada como un exclusivo traje de baño en dos piezas o enterizo elaborado con tela impermeable y colores variados para combinar con las piedrecitas del fondo!. Estupendo para acentuar la figura de platys y arlequines, el kit incluye una atrevida tanga para el corroncho.

Acures dark
Si sospecha que su mascota pertenece al movimiento gótico, no se ponga remolón y sorpréndala con unas finas botas picudas adornadas con tachuelas, vistosos piercings para el hocico, y corsés rematados con encaje negro ideales para remarcar la melancólica personalidad de su hamster, cunaguaro o babilla.

Bufanda para loros
¿Su loro se niega a hablar o decir al menos “trua trua”? Quizá se deba a un resfriado a combatir con una regia bufanda 100% de algodón e incrustaciones de azabache. También puede usarla la vieja cacatúa (el ave; no ese miembro de la parentela política llamado por el mismo nombre) y el pato de la familia.

Accesorios para alimañas
Olvídese de lidiar con los bichos mediante costosas fumigaciones y acicálelos con el último aullido de la moda. La extensa colección comprende cintillos para chiripas inspirados en diseños de la alfombra roja, pantalones tubito para piojos, sandalias rajadeo para tuqueques, y muñeras con las que podrá engalanar cada una de las antenas de las hormigas que suben por la pared del patio. La transformación requerirá un poco de paciencia, pero hacer feliz a un animalito vale el esfuerzo.

Canela´s Secret
¡Por primera vez ropa íntima sexy para la perrita consentida de la casa! Seductoras bragas y corpiño push up ajustable para 8 ó 10 tetillas. El combo de lencería incluye hilo dental, baby doll y (si ¡escribe ahora! al mail aquí publicado) se lleva gratis un sugestivo salto de cama de mucha utilidad en caso de que la mimosa esté en celo y quiera enloquecer a sus pretendientes luciendo como la perra más perra del vecindario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjajjjajajajajjajaa... ¡¡¡la vieja cacatúa!!! ay, cástor, ¡no dejes de escribir nunca!

Dionardo Aparicio dijo...

Estabas perdido hombre... buen texto como siempre.. muchas gracias por tu visión de la vida :D

Iliana Contreras dijo...

Cástor necesito tu asesoría, quisiera saber si existen trajes formales para mis tortugas Vicent y Mia, es que se aproxima la boda de mi mejor amiga. Informame si también puedo adquirir calzado de tacón alto preferiblemente y accesorios...Firma: Desesperada.

Pd: Qué locura, jajaja...Saludos...Manikita.

goloviarte dijo...

bueno,como bien dice el blog,una vez que puntuó los blog,los paso al blog http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
que imagino te informe al decirte tus estrellas,y en el no se hace una mención al nombre del blog,solo una pequeña reseña,es un blog para jugar a la sorpresa,ademas hay una encuesta
y creo que esta bien la información que hay en ambos blog
un saludo y espero te sirva la respuesta

Jhonathan dijo...

Jajajajajajaja, el sábado estuve en la plaza Alfredo Sadel y había unas vijitas con los perros difrazados, que locura hermanoooooo pobres animalitos...


Saludos y sigue escribiendo.