sábado, junio 21

Cronología del destape

En el Génesis:
Spencer Tunick invita a los habitantes del jardín del Edén para que participen en la primera serie de fotografías con muchísima gente empelotada. A la cita sólo acuden dos personas... Tunick, decepcionado ante el fracaso de la convocatoria, no toma la foto.

4.000.000 años A.C.
Durante el periodo del Plioceno, un Australopithecus entra imprevistamente a la cueva y por vez primera sorprende a la Australopitheca sin nada de piel de bisonte que la cubra. De ahí en adelante pasa a ser homo erectus.

3.000 años A.C.
Los egipcios inventan el calendario solar, que por encontrarse basado en los movimientos del astro rey, sobresale como el primer calendario caliente de la historia.

1501-1504:
Miguel Ángel esculpe el David. Por el tamaño de los genitales que exhibe la pieza de mármol, los estudiosos concuerdan en que el sujeto que sirvió de modelo acababa de bañarse en una piscina con el agua muy fría y que, de paso, tenía una camioneta 4x4 y doble cabina.

1901:
Nace Mariano Picón Salas.

1908:
El arqueólogo Josef Szombathy descubre en una excavación la Venus de Willendorf, con lo que se despeja plenamente la posibilidad de que existiese liposucción y dieta de puntos unos 25 mil años antes de Cristo.

1917:
Condenan a muerte a Mata Hari, espía y bailarina exótica, famosa por bailar “La danza de los siete velos” o -como mejor se le conocía entonces- “La danza pa´ velo”.

1934:
Disney estrena los dibujos animados del pato Donald, personaje vestido apenas con una camisa de marinero y sin pantalones, resultando el primer desnudo frontal de una comiquita que continúa transmitiéndose hasta el día de hoy ante la mirada impasible de CONATEL.

1972:
Comienzan a emitirse los capítulos de Mazinger Z, donde la robot Afrodita A, piloteada por Sayaza Yumi, promueve el nudismo al lanzar sus senos como misiles al grito de "¡pechos fuera!".

1979:
Janet Jackson -de apenas trece años de edad- estaba viendo el Miss Mundo cuando observa como Tatiana Capote deja “accidentalmente” al aire uno de sus senos. Janet trama entonces hacer lo mismo 16 años después.

2006:
Ocurre un escándalo sin precedentes cuando a mitad de un programa televisivo se le desprende a Marta Colomina un botón de la manga izquierda de su camisa cuello tortuga.

2007:
Britney Spears no tuvo reparo en quitarse la ropa (esa vez para ir a bañarse).

2008:
Peatones varios que transitan en horas de la madrugada por la avenida Baralt, entran vestidos y salen en pellejín, sin reloj ni cartera ni montura de carey y mucho menos perforaciones palatinas bañadas en oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace muchos años Xuxa fue acosada por publicar video ssexuales con niñosssssen brasil tomaron las medidas pertinentes, su programa no salió más al aire...Hoy, en nuestro pais en la serie juvenil "Somos Tú y yo",transmitada por Venevisión trabaja una chica linda, ésta esta vendiendo fotos y videos teniendo sexo del puro puro osea del pornografico en la vida real real real..las fots ruedan como pan caliente por internet. Escribale a la producción de esta programa acerca de esto.