lunes, noviembre 10

Dayana desata la guerra de los mundos


La NASA se mantiene alerta. Luego de interceptar las declaraciones de una asamblea intergaláctica acontecida en las profundidades celestes, la agencia espacial está al tanto de que habitantes de otros mundos debaten la posibilidad de invadir la Tierra ¿La razón? El justificado reconcomio cósmico ante la soberbia de la especie humana de atribuirse el dominio absoluto de la belleza universal.
- No puede ser que, sin siquiera esperar pruebas de si por aquí afuera hay vida o no, los terrícolas suponen que tienen al espécimen más bonito… ¡del Universo! –reza un fragmento de las deliberaciones habladas en una jerga que a los científicos les costó mucho descifrar.
- Y es que no pudieron contentarse organizando el Miss Sistema Solar o, cuando mucho, el Miss Vía Láctea. Nooo… sino que se fueron de buchones y se adjudican la hermosura del universo completico con todo y supernovas, quásares y hasta hoyos negros.
- Se aprovechan porque son quienes dirigen el jaleo. Y no sólo eso, sino que tienen el tupé de imaginarnos cabezones y con los ojos brotados, cuando los terrícolas, evidentemente, son los seres menos agraciados del cosmos.
Un aspecto que enardece la cólera entre los alienígenas es el menosprecio humano a los sacrificios que realizan los pobladores de otros mundos para verse guapos. Se cita el caso de las andromedianas, señoritas nativas de Andrómeda, galaxia ubicada a 2,2 millones de años luz, y quienes invierten sumas astronómicas para fijarse a la altura de la cadera tentáculos suplementarios u otra docena de ojos sobre la frente con el propósito de lucir despampanantes.
- Yo tengo una ahijada que desea en 975 idiomas la paz sideral y que mejore la situación de los selenitas de la calle, pero ni siquiera la invitan a que concurse ¡Qué descaro!
- ¿Y qué me dicen de las venezolanas? Se llenan la única boca que tienen diciendo que son pioneras, cuando las jupiternianas fueron las primeras en nutrirse de ropa vieja y en disfrutar, mediante complejos dispositivos acústicos, de la música de Shakespeare.
- La traición de Osmel tampoco merece nuestra misericordia. Hace siglos lo enviamos a la Tierra con la misión de estudiar las costumbres terrestres, pero se pasó al lado oscuro de la Fuerza haciéndonos esta marramucia.
- ¡Invadamos o arrojemos sobre sus dominios una lluvia de rayos gamma! –sugirió uno de los asambleístas; y ya cuando las naves guerreras calentaban los motores para abatir el planeta azul, intervino una voz mayormente amenazadora:
- Ya va. Debemos de actuar con sutileza, según nuestra inteligencia superior. Propongo atacar donde más les duele en una embestida con secuelas francamente apocalípticas.
- ¿Como la vez anterior, cuando procedimos a engordar a Alicia Machado?
- Peor aún. Haremos que grabe un nuevo disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAJJAJJAJJAJAJAJAAAAA... TA MUY BUENO!

danni. dijo...

Yo siempre supe que Dayanita nos traería problemas, lo que nunca supe era que los alienigenas sabían tan bien como torturar a la raza humana. Un nuevo disco de Alicia, primero que me hiervan en aceite....