martes, septiembre 15

Las aplicaciones que vendrán

El corazón de los internautas es nómada. Hace algún tiempo el entusiasmo se concentraba en los blogs y quien no manejara su bitácora en Blogger o Wordpress era un excluido del universo virtual; luego arrasó YouTube, periodo cuando los asiduos a Internet permanecían durante toda la noche frente a la pantalla del PC mirando videos de cualquier índole, seguidamente Facebook alcanzó la cúspide de la devoción que hoy parece llegar a su ocaso gracias a la reciente efervescencia de Twitter.
De allí que no sea una insensatez afirmar que cada flamante novedad de la red tiene sus días contados tras el arribo de una nueva aplicación. Y así por siempre. Muchos ignoran de qué tratará la moda del mañana, pero mis vastos conocimientos tecnológicos me permiten anticipar algunas opciones que, dentro de poco, llevarán a que los internautas empaquen de nuevo sus maletas para tomar transitorio domicilio en la rutilante aplicación por venir:

- Trompolive
Abundan los juegos en línea con los que los participantes de todo el planeta intervienen en partidos de póker, de Sky Warrior, Play Fish y hasta bingo, pero un compatriota ducho en técnicas de programación de seguro desarrolla actualmente una aplicación destinada a recuperar nuestra maltrecha idiosincrasia mediante juegos típicos tales como el gurrufío y las metras. Sin duda usted perderá la noción del tiempo retozando con la perinola P2P, participando en las reñidas competencias de palo ensebao electrónico, el quemao de acceso remoto, más el indudablemente vertiginoso palito mantequillero on line.

- VirtualMarch
¿Sus pies no soportan un callo más debido a tanta marchadera? Pues con sólo registrarse en este inminente site y poner un avatar con sus características físicas, podrá usted marchar hasta la Patagonia desde la pantalla de su PC las 24 horas del día y sin detenerse a beber agua o quejarse porque le incomoda el calzado. Si es de carácter pendenciero, podrá insultar en la cara a sus opositores (también virtuales), patear bombas lacrimógenas, esquivar perdigonazos y ¡hasta pasar años en huelga de hambre sin que su organismo pierda ni un solo kilo! Incluirá varios links a guarimbas y tomas de calle.

- BaraltSafe
Imitará el aspecto de la avenida Baralt, pero sin buhoneros, repleta de mesitas para tomar café, tulipanes en las aceras y ni un solo hueco, choro, temblor o apagón durante el paradisíaco trayecto.

- Nakedmamis
Portal en el que el interesado disfrutará de imágenes con desnudos frontales, mozas haciendo cositas y… ¡disculpen!, ya está exitosa aplicación existe. Y es poco probable que algún día pase de moda.

- Solitairebook
Web gratis con una interface bastante parecida a Facebook, aunque pensada para individuos cansados de tanta camaradería virtual. El usuario se registra y nadie se entera, no intercambia fotos ni recibe mensajes de ningún tipo, aprovechando así la ansiada intimidad para permanecer a solas con sus pensamientos.

- Happymarriage
- Mediante mensajitos de texto enviados por el teléfono celular que nunca serán recibidos por el destinatario, con esta interesante aplicación usted simulará que le canta las verdades a su pareja. Incluye animaciones en Flash en las que el usuario fiebrúo bebe agua del pico de la botella, deja arriba la tapa del retrete y llega a casa a la hora que le dé la gana sin que medie pescozón alguno.

2 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Castor, super bien vamos a estar con estas nuevas aplicaciones! Gracias a tu buen humor aqui estoy esperando para bajarlas ya! besos

Anónimo dijo...

Yo me anoto en happymarried ¡Arrechísimo será tirárle así sea en animación flash las puertas sobre las narices de la suegre. la frase "el corazón de los internautas es nómada" es todo un logro. Felicitaciones!!!!!
Juan Carlos Valbuena