lunes, diciembre 27

@ninitojesus


Me acabo de topar en Twitter con los mensajes enviados hace pocas horas por el Niño Jesús a través de su cuenta en esta red social, @ninitojesus, un regalo decembrino que no podía pasar por alto y cuyo timeline transcribo a continuación:
9:45 pm 24 de diciembre: Mamá y señor q la acompaña buscan sitio donde alojar mi llegada al mundo, cosa difícil tomando en cuenta época + crisis hospitalaria.
10:15 pm: Choque entre carretas forma tremenda cola en entrada a Belén. Autoridades por favor apersonarse.
11:50 am: Antes de que acabe el viernes, quiero darle un #FF a @arcangelgabriel por estar siempre pendiente.
11:55 pm: Al fin mamá y señor q la acompaña consiguen sitio donde albergarse… pero huele a burro y bosta de vaca.
12:00 25 de diciembre: Resplandece como nunca luz en lo alto #BrillaLaEstrellaDePaz
12:20 am: Pastores celebran mi nacimiento. Multiplicaré gelatina y cotillones para los amiguitos presentes.
12:30 am: Aclaro: ser Hijo de Dios no significa que yo sea ningún oligarca.
12:45 am: Algún día caminaré sobre las aguas ¡pero nada que logro que regrese al mar esta ballena blanca!
1:05 am: ¡Gracias a @NelsonBocaranda por sus retuits! :)
2:20 am: Se comenta que en las cercanías están rodando las cabezas de los tripones #rumor #susto #chimbo
2:48 am: Al lado de mi cunita de heno hay bultos y bultos con cartas llenas de peticiones, pero…
2:49 am: ¿A quién se le ocurre pedirle cosas a una criatura nacida en un establecimiento carente de las mínimas condiciones sanitarias, ah? #fail
2:50 am: Además… ¿desde cuándo es el cumpleañero quien regala?
2:51 am: Sin embargo, en líneas siguientes, responderé algunas d las solicitudes recibidas.
2:53 am: “Deseamos ganar la temporada, Tiburones d la Guaira”. Queridos escualos, soy el Niño Jesús ¡no Mandrake!
2:57 am: “¿Y mi Oscar, chico?, Mimí Lazo”. Esperanzada Mimí, moveré todas mis influencias celestiales, pero no te prometo nada.
2:59 am: Para cualquiera otra petición, escríbanme un DM o al correo chucho@gmail.com
3: 05 am: Bienaventurados quienes logran que TweetDeck actualice los mensajes espontáneamente.
3:30 am: Declaro q es falso de toda falsedad el presunto pique entre San Nicolás y mi persona, según refiere la prensa amarillista.
3: 35 am: Cuando sea grande quiero ser bombero, marino mercante o Mesías #emprendedor #proactivo
3:40 am: Gracias por sus follows ¡Espero llegar algún día a los 2 mil millones de seguidores!
3:42 am: En unos 33 años RT @judasiscariote: ¿Y cuándo nos visitas en Jerusalén?
3: 45 am: “La traición supone una depravación detestable”. Esa frase del Barón de Holbach me da mala espina…
3:52 am: A quienes han venido a adorarme, agradecido por tanta mirra e incienso. Sólo falta PlayStation Move.
4:12 am: Mami ordena que suelte el BB y me vaya a dormir pues me aguarda una jornada laboriosa.
4:15 am: TwitterOff.

Ilustración: Irene Pizzolante
irenepizzolante@gmail.com
http://irenepizzolante.com

1 comentario:

Yudith Valles de Perez dijo...

Castor Feliz año nuevo 2011! Que Dios les bendiga grandemente y que este nuevo año nos traiga mucha salud, paz, alegrias! Besos