jueves, julio 29

Cónyuges 2.0



- ¡Bonitas horas de chatear son éstas, ah!
- Mi amor, deja que envíe un último tweet.
- Te me desconectas del ordenador pero ya ¿O es que crees que no sé que te pasas colocándole “Me gusta” a cuanta bichita se te atraviesa en el Facebook?
- Vida, te juro que nunca le he enviado a ninguna de mis seguidoras ni un correo privado, ni un mensajito de texto siquiera.
- Pero si es que no hay que tener GPS para saber en qué andas: el otro día abrí tu carpeta de Favoritos y vi las vagabunderías de tu Historial ¡A ver si agarras un virus!
- Ya te he comentado que no soy fan de que revises Mis Documentos.
- ¡GUSANO! ¡RATÓN!
- No grites que me sacas de mi dominio.
- Comprimida yo, que me la paso todo el día metida en el Home trabajando como una eMule para cuando llegues encuentres el spam servido en el escritorio…
- ¿Y es que acaso yo me la mantengo en El Rincón del Vago? Deja la aplicación.
… Y en mi cumpleaños ni una sacadita a un cibercafé, ni una retuiteadita, al menos una tarjetica digital.
- No me etiquetes de pichirre porque hasta te mandé unas flores por Mercadolibre.
- Pero casi y que no por andar con tus 83 amigotes de la lista “Ex compañeros de bachillerato”.
- Maximizas todo. Sabes que necesito MySpace.
- Que me cierres la sesión de inmediato.
- ¿Y si no acepto?
- Entonces hoy mismo modifico en mi Perfil “Casada” por “Divorciada”, migro a donde @mimama y me quedo con tucarro.com y con tuinmueble.com.
- Chica, tus reportes de mis errores son puras configuraciones.
- Me tienes #harta. Pareciera que viviéramos en dos husos horarios distintos o que tú hablaras Español de Venezuela; y yo, Español de Nicaragua.
- Esas son tus amiguitas del Top Friends que te han llenado de comentarios el Muro.
- Es que ya ni siquiera respondes mis encuestas cuando pregunto a qué hada madrina o a qué princesa de Disney me parezco ¿Es por qué ya no estoy en línea como antes, verdad?
- Pero si es estás igual a cuando nos conocimos en ICQ e intercambiamos nuestros primeros archivos por Napster. Desde entonces, no he hallado en todo Google otro contacto como tú.
- ¿Y por qué ya no aparezco en tu Foto del Día?
- Déjame refrescarte en la memoria aquellas noches inolvidables frente a la pantalla, solos por la autopista de la información, sin más enlaces en todo el ciberespacio que tú, yo y la cámara.
- Cuando me hiciste caer en tus redes.
- Mi Delicius, echemos lo malo en la Papelera de Reciclaje y volvamos al Inicio.
- Chico, yo tampoco quiero colgarme en tanto foro de discusión.
- Yahoo! ¿Entonces no me darás de baja de tu Situación sentimental?
- No pienso Salir de ti, mi follower.
- Vayamos entonces a comprobar el tamaño de mi disco duro.
- ¿YouTube?
- Te voy a poner multimedia.
- :)

Ilustración: Irene Pizzolante
irenepizzolante@gmail.com
http://irenepizzolante.com/home.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJJAJAJAAAJJJAJAJAAA

nancy méndez dijo...

Demasiado bueno, como siempre es la costumbre en Dominical donde leo las cronicas toditos los domingos. saludos y sigue asi

Rafael Jiménez Moreno dijo...

¡Qué bueno amigo Cástor!